Empresas Premium
Dirección / C/ ALBERCA VIEJA, 2, VITORIA-GASTEIZ (ÁLAVA)
CP / 01001
Provincia / Alava
Población / VITORIA-GASTEIZ
Teléfono / +34 945 261 750
En 2005 El restaurante “Sagartoki” liderado por Senén González, es elegido mejor bar de pinchos y tapas de España. Este es el preámbulo de numerosos premios como el de mejor pincho, dos años consecutivos (2006 y 2007) con su afamado “Pintxo de huevo”.
Debido a la grandísima demanda que empieza a experimentar el restaurante y la dificultad de replicar estos pinchos con la calidad y sabor que merecían, Senén crea su cocina I+D+i avalada por el C.D.T.I.
En 2010 y después de mucho esfuerzo, Senén gana el “Concurso Nacional de Tortilla de Patatas” y esto dispara las ventas de pinchos de tortilla en su barra de “Sagartoki” Como consecuencia, comienza a investigar la posibilidad de encontrar una fórmula magistral que le permitiera replicar esta buenísima tortilla campeona, de forma natural y que además se pudiera congelar sin perder sus propiedades.
Un año después, en febrero de 2011, Senén consigue su objetivo y decide crear “Taller de Pinchos y Tapas S.L.” con menos de cinco empleados y con un único fin, acercar los productos que ofertaba en Sagartoki a cualquier cliente, sin necesidad de que tuvieran que venir a visitarle a Vitoria-Gasteiz.
En 2018, la empresa ha tenido un crecimiento orgánico y cuenta con más de 30 empleados, así como una mayor oferta de productos en cartera, fruto de largos períodos de investigación y basándose en estrictos controles de calidad, así como apoyándose en las exigencias de sus clientes, tanto nacionales como internacionales.
Modificar datos de esta empresa
Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.