Foro de liderazgo turístico de Exceltur

Jornadas
21 de enero, 2014 | MADRID
< Volver

La Alianza para la Excelencia Turística, Exceltur, y la Organización Mundial del Turismo celebrarán la víspera de Fitur el VII Foro de Liderazgo Turístico.

El centro de convenciones Ifema (Norte) acogerá, bajo el título "El Turismo: sector clave para reforzar la marca país", el foro Exceltur que abordará el papel del turismo en la recuperación económica del país.  

Según los datos de la organización, más de 1.500 profesionales y personalidades del sector turístico, procedente de 30 países distintos, acudirán al evento que contará con la participación de 42 ponentes de primera línea, incluyendo representantes del Gobierno, presidentes de Comunidades Autónomas y primeros directivos de grandes empresas nacionales e internacionales del sector. 

Entre los temas concretos que éstos abordarán figuran el impacto de la marca España sobre la afluencia turística internacional, la visión de la banca sobre las posibilidades de financiación del sector o las tendencias que marcarán la evolución del sector turístico en 2014. 

Conozca el Programa del VII Foro de Liderzgo Turístico

Eventos relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.