III Foro Mundial sobre Turismo Gastronómico

Jornadas
8 de mayo, 2017 | Donostia–San Sebastián
< Volver

El Foro lo organiza la OMT en colaboración con el Basque Culinary Center. La tercera edición estará dedicada a los vínculos entre el<

El III Foro Mundial sobre Turismo Gastronómico reunirá a destacados expertos en turismo gastronómico para debatir las últimas tendencias e intercambiar estudios de casos reales y productos innovadores.

Entre los temas que se abordarán figuran los procesos «del campo a la mesa», el desarrollo de productos sostenibles, las políticas públicas que conducen al éxito y los beneficios del turismo gastronómico.

A las presentaciones se añadirán unas sesiones de trabajo que darán a los participantes la oportunidad de interactuar y compartir ideas.

En paralelo al programa oficial del Foro, se organizará un amplio número de eventos en distintos centros neurálgicos de la gastronomía para mostrar la extraordinaria variedad de los productos ofrecidos.

Con ocasión del Foro, la OMT publicará el segundo volumen del Global Report on Gastronomy Tourism (Informe global sobre turismo gastronómico). La publicación analizará las tendencias actuales del turismo gastronómico y las metodologías utilizadas en el desarrollo de productos.

Tercer Foro Mundial de la OMT sobre Turismo Gastronómico

Inscripción

Eventos relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.