 |
 |
|
 |
 |
|
 |
|
Últimas Noticias |
|
|
 |
|
Hostelería de España presentará la acreditación “Identificación Profesional en Hostelería”
|
|
|
|
La acreditación “Identificación Profesional en Hostelería”, impulsada por la Fundación Mahou San Miguel en colaboración con Hostelería de España, busca poner en valor la experiencia y formación de los profesionales del sector. Su presentación oficial tendrá lugar el próximo 5 de marzo en Madrid, en un evento que reunirá a representantes institucionales, expertos y alumnos.
Ver noticia completa [+]
|
|
 |
|
 |
|

Ofrece menús sin alérgenos en tu negocio
Adaptar el menú sin perder sabor ni textura es posible con alternativas como Flora Plant y Violife, libres de los 14 alérgenos a declarar. Sustituyendo ingredientes clave, como la nata o el queso, es posible ofrecer versiones seguras de los platos más demandados.
ver más

|
|

La experiencia como clave en la hostelería moderna
En un sector hostelero cada vez más competitivo, la diferenciación pasa por la creación de experiencias memorables que fidelicen al cliente. Según datos de 2024, el 78% de los consumidores afirma que una experiencia personalizada positiva influye en su decisión de volver y aumentar su gasto.
ver más

|
|

El Gran Debate Hotelero & Hospitality Design analiza el futuro del sector en Mallorca
Mallorca ha sido el epicentro del análisis sobre el futuro del sector hotelero con la celebración del Gran Debate Hotelero & Hospitality Design. El evento, organizado por Grupo Vía en el Hotel Meliá Palma Marina, reunió a directivos y expertos del ámbito turístico para debatir sobre las tendencias del mercado, la evolución del turismo en la isla, la importancia del diseño como elemento diferenciador y los desafíos en la gestión del talento.
ver más

|
|

La restauración en España afronta una crisis de personal
El sector de la restauración en España enfrenta una grave crisis de empleo, con un 87% de los negocios afectados por la falta de personal, según el último informe de Turijobs by Stepstone. La hostelería, que representa más de la mitad del empleo turístico, ve amenazada su sostenibilidad debido a salarios bajos, largas jornadas y dificultades para atraer y retener talento.
ver más

|
|

Evoca presenta sus últimas innovaciones en café profesional en HIP 2025
Evoca participará en HIP 2025, el evento de referencia para el sector de la hostelería, que tendrá lugar del 10 al 12 de marzo en IFEMA Madrid. En su stand la compañía presentará sus últimas innovaciones en máquinas de café profesional, con modelos de Gaggia Milano, Saeco, Wittenborg y Necta, diseñados para ofrecer la máxima eficiencia y calidad.
ver más

|
|

La Guía Salarial Adecco 2025 analiza las remuneraciones en Hostelería y Turismo
El sector de la hostelería y el turismo sigue siendo uno de los motores de empleo en España, con más de 3 millones de trabajadores y una contribución al PIB de entre el 12 % y el 14 %. Sin embargo, la alta rotación de personal y la necesidad de mejorar las condiciones laborales siguen siendo desafíos clave. En este contexto, Adecco presenta la Guía Salarial 2025, un informe que analiza las remuneraciones de los 12 perfiles esenciales en el sector con sueldos de hasta 40.000 euros anuales.
ver más

|
|

Huercasa Food Service amplía su presencia en HIP 2025 con nuevas referencias y showcooking
Huercasa Food Service refuerza su presencia en HIP 2025 con la presentación de cuatro nuevas referencias en su gama de vegetales. Del 10 al 12 de marzo, en IFEMA Madrid, la compañía mostrará su apuesta por la innovación en productos listos para usar, destacando su versatilidad y eficiencia en cocina.
ver más
|
|
|
Publicidad
|
|
 |
|
Publicidad
|
|
 |
|
 |
|
 |
 |
|
|
 |
 |
Quiénes somos Contratar publicidad Contacto
Por favor, no dé a responder en este email: Para darse de baja o acceder a sus datos, contacte con datos@infoedita.es Para información comercial, contacte con publicidad@infoedita.es
De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que el correo electrónico que nos ha proporcionado será incorporado a un fichero bajo la responsabilidad de INFOEDITA COMUNICACION PROFESIONAL SL con la finalidad de tramitar su solicitud de suscripción y poder remitirle periódicamente nuestro Newsletter.De acuerdo con los derechos que le confiere el la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal RIBERA DE AXPE 11, EDIFICIO C-2, PLANTA 1ª, OF. 113 48950 AXPE ERANDIO, BIZKAIA. Mientras no nos comunique lo contrario entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que de acuerdo con el artículo 21.1 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, realizada su solicitud de suscripción, contamos con su consentimiento para el tratamiento de sus datos, de acuerdo con las finalidades mencionadas.Asimismo, le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado, cancelando su suscripción al Newsletter, enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico datos@infoedita.es. La confirmación de la suscripción implica la aceptación de esta cláusula.
|
 |
 |
|