Restaurante Botín crea su propia cerveza con La Cibeles
El emblemático Restaurante Botín de Madrid ha desarrollado junto con Cervezas La Cibeles su propia marca de cervezas: La “1725” de Casa Botin.
Leer más »Empresas Premium
El emblemático Restaurante Botín de Madrid ha desarrollado junto con Cervezas La Cibeles su propia marca de cervezas: La “1725” de Casa Botin.
Leer más »Eurofred impulsa su negocio en el canal horeca con la creación de su nueva empresa Horeca Global Solutions, que gestionará la distribución y servicios de la empresa para hostelería.
Leer más »El nuevo catálogo de equipos para la filtración y limpieza del aire en cocinas profesionales de Sodeca presenta nuevas soluciones que incorporan tecnología antigrasa y respeto medioambienta.
Leer más »Rational ha recogido en un ebook los principales retos en los comedores escolares e ideas para aportar soluciones y mejoras a pesar de disponer de un presupuesto limitado.
Leer más »Agentes de la industria turística y la alimentación y bebidas se reunirán los próximos 31 de enero y 1 de febrero en Madrid para debatir sobre su futuro a corto plazo durante la segunda edición del Congreso de F&B Hotelero que organiza el Club TOP F&B .
Leer más »El 51% de los hosteleros consideran la digitalización un factor clave en sus negocios, pero muchos todavía no han decidido por invertir sus recursos en ella a corto plazo. En el congreso de HIP 2022, expertos en nuevas tecnologías como pagos con bitcoins o metaversos tratarán de despejar dudas acerca de su uso en la hostelería.
Leer más »Hostelería de Madrid muestra en un comunicado su satisfacción por la nueva ordenanza a probada por el Ayuntamiento de Madrid que incorpora una nueva modalidad de terraza con mesas alta de baja ocupación y la continuidad de las autorizadas en bandas de aparcamiento hasta 2023.
Leer más »Palladium Hotel Group presentó en Fitur sus novedades para 2022, entre las que destaca la apertura de TRS Ibiza Hotel y el nuevo Only YOU Hotel Sevilla.
Leer más »Poke House presenta el primer Poke para niños, en un bowld de tamaño más reducido y con una combinación de ingredientes frescos que incluye arroz de base, pollo, tomates y vegetales.
Deliverect, herramienta que automatiza el flujo de pedidos online, de las distintas plataformas, ha logrado más de 150 millones de dólares en una ronda de financiación de serie D. Con esta ronda, el valor de la compañía, que roza los 100 millones de pedidos procesados, se sitúa por encima de los 1.4 billones de dólares.
Leer más »Entrevistamos a Manuel Bueno, director de HIP - Horeca Professional Expo, a poco más de un mes de su sexta edición, que tendrá lugar del 7 al 9 de marzo en Ifema-Madrid con la participación de más de 500 marcas expositor.
Leer más »Xantar, Salón Internacional de Turismo Gastronómico, presentó en Fitur su 23ª edición que se celebrará entre el 9 y el 13 de noviembre, coincidiendo con las festividades ourensanas San Martiño y los Magostos.
Leer más »Fitur 2022, la Feria Internacional de Turismo celebrada la semana pasada en Ifema Madrid, recibió durante las jornadas profesionales 81.193 asistentes de 127 países, duplicando los datos de la edición de 2021; mientras que el fin de semana se pasaron por la feria unas 30.000 personas.
Leer más »Meliá Hotels International ha presentado su plan de expansión en la última edición de Fitur. La compañía prevé abrir más de una docena de alojamientos, siendo una de sus principales novedades el Gran Meliá Menorca, el primer 5*GL de la isla que además es neutro en carbono.
Leer más »El nuevo modelo de máquina vending de Necta, Swing incorpora una nueva tecnología de refrigerantes que la hacen altamente eficiente energéticamente con un bajo impacto ambiental. Además tiene un elegante diseño y una flexible operativa.
Leer más »Pizza Hut se convierte en la única marca de restauración en tener un establecimiento en la céntrica plaza madrileña y continúa con su plan de expansión en España.
Leer más »École Ducasse, la escuela de formación en artes culinarias y pastelería, incorpora en su oferta formativa para 2022 novedades en su panel de profesores así como nuevos cursos como la iniciación al modelado de impresión en 3D o iniciación a la creación de helados.
Leer más »Los vinos del Grupo Coviñas Enterizo y Aula (gama para hostelería) han sido galardonados con 5 nuevas medallas en el Portugal Wine Trophy. Además, empieza el año con distinciones en las guías Vivir el Vino 2022 y Guilbert&Gaillard.
Leer más »En el marco de Fitur, la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat) y Correos han acordado que trabajarán para mejorar la experiencia de viaje de los turistas en España.
Derby Hotels Collection ha presentado en Fitur 2022 su balance del año, que ha cerrado con una facturación cercana a los 30 millones de euros, cifra que prevé duplicar en 2022. El grupo dirigido por la familia Clos apostará por la sostenibilidad, el arte y la gastronomía para seguir afianzandose.
Leer más »