La iniciativa de Jamones por el Mundo se dirige a aquellos emprendedores que ofrecen productos españoles en un restaurante, bar o cualquier otro tipo de empresa de distribución de ibéricos en Europa.
Para acceder a los descuentos en la adquisición de jamones y paletas enteros o deshuesados, así como lomo, chorizo y salchichón, etc, los interesados deben registrarse en el espacio dedicado a empresas (aquí).
"El servicio de exportación paneuropea de jamones y embutidos ibéricos nace con el firme compromiso de facilitar la adquisición de productos de primera calidad y en gran variedad de formatos a los españoles que hayan emprendido la aventura de emigrar a otros países en busca de nuevas salidas profesionales", señalan desde la especialista en ibéricos.
La firma ofrece una gran variedad de referencias comercializados en loncheados al vacío, con un tamaño estándar de 100 gramos.
Como novedad,Jamones por el mundo ofrece dos nuevos formatos: envases en pequeños tarros de cristal y palitos de embutidos ibéricos.