Gastronomía, ocio y arte bajo un mismo techo y al alcance de todos los públicos en el centro de la capital. Es la novedosa propuesta de Platea Madrid, un espacio de 5.800 metros cuadrados, que hará las delicias de todo apasionado a la buena mesa.
El grupo Tritón Capital es el promotor del centro de ocio y gastronomía en el que se han invertido 60 millones de euros. Desde mayo, en la plaza de Colón, concentrará una exclusiva oferta capitaneada por la cocina española y mediterránea de Pepe Solla, Marcos Morán y Paco Roncero en la zona de tapas, pasando por los sabores internacionales del japonés Shikku, a cargo de Rafael Sánchez; el peruano Virú, regentado por Kiko Zeballos; la cocina italiana de Ranieri Casalini Fortino o la popular gastronomía mexicana de la mano de Álex de la Fuente.
Sin olvidar a Ramón Freixa, que ofrecerá desde el primer anfiteatro los platos más innovadores.
El postre lo pondrá el chef-pastelero Alejandro Montes, de Mamá Framboise, en espacio repleto de detalles decorado por Angie Socias Fernández-Coppel y Christian Dorin de Dorin & Coppel. Para rematar con un cóctel servido en el segundo anfiteatro con vistas a la espectacular panorámica de todo el espacio.
Una experiencia gastronómica en toda regla amenizada con espectáculos musicales, cine, teatro, magia, cabaret y números aéreos en un lugar “exclusivo pero no excluyente”. os precios irán de los 2,5 euros por copa de vino y cerveza, 20 euros para comer de tapeo (incluyendo bebida) y 40 euros por menús de restaurante.