Euro-toques concederá 4 becas que consisten en un periodo de prácticas de 3 meses en uno de los restaurantes miembros de la comunidad europea de cocineros, que se iniciará el 1 de julio; un seguro de accidente que les cubrirá de accidentes y enfermedades durante ese tiempo y 1.500 euros de financiación.
Pueden optar a estas ayudas aquellos estudiantes menores de 25 años en último curso de sus estudios en hostelería y restauración, tanto de centros públicos como privados. Se valorarán expediente académico, prácticas anteriores, trayectoria formativa y carta de recomendación del centro educativo donde se esté cursando la formación en hostelería y restauración.
Las solicitudes de beca se pueden presentar en mano o por correo certificado en las oficinas de Euro-toques España (Villa Yeyette, Pº Zubiaurre 84, 20015 San Sebastián), o mediante correo electrónica a la dirección gestion@euro-toques.es, antes del 5 de mayo.
Descarga la documentación requerida y el resto de las bases de las becas en el enlace que puedes encontrar bajo estas líneas.