Alimentaria ha cubierto las expectativas de muchas de las firmas que acudieron a Barcelona. Es el caso de Industrias Cárnicas Tello que ha cubierto "con creces" sus expectativas internacionales.
Por mercados y según su experiencia, destacan que para Rusia ha cerrado diversas negociaciones con este país para exportar jamón westfalia asado, quedando a la espera de la apertura de fronteras para el envío de sus productos. En Holanda han ´triunfado´ diferentes variedades de chorizo; Alemania ha tirado más por el jamón serrano y en Francia el codillo de jamón asado. Portugal se decanta por los elaborados de pollo y pavo, cierra la lista la República Checa, que opta por jamones y paletas serranas.
"Europa reconoce así la calidad del cerdo español por su genética, alimentación y los procesos técnicos de despiece, resultado de años del buen saber hacer de las tres generaciones de nuestra familia", han apuntado desde esta firma ubicada en Totanés (Toledo) y dedicada a los productos cárnicos desde hace más de 50 años.