La innovación en helados no tiene límites y ahora que es tiempo de este delicioso producto es el momento propicio para diferenciarse de la competencia con sugerentes propuestas llenas de sabor. Los heladeros artesanos de Valenciana Shock han creado tres nuevas propuestas que se suman a los seis helados de su colección Irresistibles: Brownie apasionado, para amantes del chocolate; Nube presumida, donde esta dulce golosina aporta todo el sabor y Piruleta consentida, que parte del mítico sabor de la piruleta.
Estas tres especialidades se suman los helados Avellana descarada, Chocolate extrovertido, Chocolate introvertido, Limón ilusionado, Vainilla incomprendida y Fresa enamorada.
Todos ellos elaborados de forma artesana con las mejores materias primas.
Una franquicia de maestros heladeros
El concepto de negocio de Valenciana Shock parte de la experiencia de una familia con más de cinco décadas de tradición heladera (desde 1961). Además de ofrecer varias colecciones innovadoras, como Irresistibles, Esenciales y Universales, su carta incluye helados aptos para personas diabéticas, con intolerancia a la lactosa y/o al gluten o para aquellos que sigan una dieta baja en calorías.
Estas especializades se completan con yogur helado, cafés, chocolates y una cuidada selección de repostería.