Brioso y fresco, ideal para maridar con mariscos y todo tipo de pescados, Mar de Frades ha confiado esta vez su edición limitada al equipo de creadores de Alvarno (Miguel Palacio o la modelo Laura Ponte son algunos de los profesionales de la moda que han colaborado con la bodega).
Esta edición guarda en su interior la añada Mar de Frades 2013, que presenta un color amarillo limón, con irisaciones doradas y reflejo verde y brillante de piel lima.
En nariz aparecen notas de frutas de pepita como la manzana verde y especialmente pera blanquilla; todo sobre un fondo floral sutil y persistente.
En la boca el recorrido es brioso, dejando una sensación fresca, con continuidad de lo que marcaba la fase nasal (florecillas y frutas verdes a punto de madurar).
Elaborado exclusivamente con la variedad de albariño, este vino es fiel compañero de mariscos como vieiras y ostras, de todo tipo de pescados, así como de arroces y ensaladas con frutas tropicales.
Mar de Frades by Alvarno
Una explosión de color con elementos geométricos en repetitiva armonía desvelan el azul tan característico de la esencia de este albariño. Los diseñadores interpretan en esta edición limitada una imaginaria puesta de sol a través de elementos del mundo de la moda: el tejido y una cremallera de doble cursor que les representa, para transportarnos a un momento en el que disfrutar de todo el frescor y la intensidad aromática de Mar de Frades.
Después de debutar en la Alta Costura en París el pasado mes de julio como directores creativos de Azzaro y desembarcar hoy en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, los diseñadores de Alvarno ponen el broche final a sus diseños con la creación de esta exclusiva botella.