La nueva hamburguesa con la que Foster´s Hollywood quiere conquistar a los hamburgueseros está hechacon carne de lomo de vacuno. Para crear la hamburguesa perfecta, la Black Label Burger se acompaña de pan con sabor a trufa, queso cheddar fundido, cebolla roja confitada al oporto y mahonesa con sabor a trufa.
Además, puede diseñarse al gusto con los diferentes panes elaborados para la cadena (con sabor a trufa, mollete, el clásico de Foster’s Hollywood o pan rústico con semillas); pasando por los quesos (Monterrey Jack, Brie, azul, Grana Padano o queso de cabra); el bacon ahumado o el bourbon style bacon; hasta los productos de la huerta: cebolla roja confitada al oporto, cebolla fresca, aguacate, o tomate seco.
Novedades en entrantes
La Black Label Burger no es la única novedad en Foster’s Hollywood, en su carta se han incluido tres nuevos entrantes: los Melted Jack & Blue Nachos, unos nachos de color azul oscuro hechos a base de un maíz de este color; los Foster’s Chicken Pops, unos muslitos de alitas de pollo con forma de chupa chups acompañadas de salsa búfalo picante; y la Apple & Brie Quesadilla. Melted Jack & Blue Nachos Foster’s Chicken Pops Apple & Brie Quesadilla
Todas estas novedades responden al proceso de innovación en el que se encuentra la marca, un proceso que abarca varias áreas clave, como la decoración de los restaurantes o la uniformidad de los trabajadores.