El nuevo local de Klimer está distribuido en cinco zonas temáticas:
-bandejas y envases para catering, con materiales que van desde espejo, acero o pizarra hasta maderas tratadas o en su estado más natural (con musgo incluido) y piezas biodegradables.
-cristalería, cubertería y vajilla, en la que destacan sus reproducciones en miniatura (mini cocottes, mini freidoras, mini woks o carritos de la compra a pequeña escala, además del cartonaje para hamburguesitas, perritos o noodles); la vajilla de cartuja (con cubertería mate, vasos de colores y copas talladas), que responde a “la vuelta de lo retro en la mesa”, y las vajillas irrompibles, como las de melanina, perfectas para aguantar el ritmo frenético del restaurante.
-zona de buffet
-artículos de decoración y atrezzo para eventos
-zona de uniformes de cocina
Talleres de cocina de vanguardia para profesionales
Además del área expositiva, el showroom de Klimer, con sus más de 400 m², es "un espacio en donde enseñar y compartir nuestra experiencia, intentando en todo momento ofrecer lo más exclusivo y diferencial al hostelero", señala su director, David Ramos.
Así, el local alberga también un espacio de showcooking donde se organizará talleres y cursos de cocina en torno a los productos que oferta el catálogo de la empresa. Nuevas y originales formas de emplatar, técnicas de cocina de vanguardia, el manejo de la maquinaria y de las últimas tecnologías que engloba en su stock, coctelería avanzada o talleres temáticos para el tratamiento y presentación de diferentes alimentos son algunos de ellos.
El showroom se encuentra en la calle Galapagar, 16 del Polígono Industrial Ventorro el Cano, en Alcorcón. (A 15 minutos de Madrid). Estará abierto de lunes a jueves de 9:00 h. a 14:00 h. y de 16:00 h. a 18:30 h. Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.