Maggi lanza su nueva Pasta Oriental Express abriendo un restaurante online de noodles con entrega a domicilio. El nuevo local virtual estará en funcionamiento durante tres semanas del mes de noviembre y dará servicio en Madrid y Barcelona.
Gracias a esta original campaña, los clientes podrán hacer su pedido de forma gratuita a través de la página web (www.maggi.es/oriental). Para ello, sólo deben confirmar dónde y cuándo quieren recibir el producto y elegir el sabor -pollo, curry o ternera-.
Una vez el repartidor haga entrega de los noodles, pedirá a los clientes que se hagan una foto con él y la compartan en las redes sociales. Gracias a esta sencilla acción, los clientes del restaurante online tendrán la oportunidad de degustar los deliciosos fideos orientales de forma gratuita y, a su vez, disfrutar de una divertida experiencia.
Un mayor impacto con marketing viral
Diseñada por la agencia McCann, la campaña de Maggi trata de generar el máximo eco social. Para ello fomenta el uso de las redes sociales. Los usuarios podrán compartir su experiencia en Twitter mediante el hastag #OrientalExpress.