El nuevo hotel Iberostar Las Letras Gran Vía, de cuatro estrellas, se enmarca en la categoría premium de la compañía. Ubicado en un edificio singular en el número 11 de la Gran Vía madrileña (una construcción de inaugurada en 1917, declarada Patrimonio de la Comunidad de Madrid) cuenta con seis plantas que albergan 103 habitaciones "modernas y de diseño, con grandes ventanales".
En cuanto a la decoración, según explican fuentes de Iberostar, se inspiran en temas literiarios: se ha apostado por un color diferente por cada planta que "contrasta con los famosos textos de escritores y poetas que decoran las paredes, las terrazas o los balcones del hotel". De hecho, el corazón del hotel es una gran biblioteca.
Según Aurelio Vázquez, Consejero Delegado para Europa, Oriente Medio y África del Grupo Iberostar "es todo un privilegio poder contar con un establecimiento como este en la ciudad de Madrid, ya que nos permitirá continuar ofreciendo los servicios de calidad habituales de Ibesotar en un enclave único. Este es además un movimiento óptimo en nuestra apuesta por el segmento urbano vacacional donde contamos ya con cuatro establecimientos”.
El Hotel Las Letras Gran Vía albergará el restaurante Al Trapo, dirigido por chef Paco Morales, poseedor de una estrella Michelin. Bocablo Lounge completa la oferta de ocio.