Marqués de Terán Cosecha Especial estrena etiqueta coincidiendo con las fiestas navideñas. Se trata de un diseño sencillo pero con un aire más fresco y moderno, con fondo blanco y el nombre de Marqués de Terán sobreimpreso en el mismo color granate que hasta ahora caracterizaba a este vino. La etiqueta está rematada en la parte superior por varias bandas de distinto grosor que combinan los colores granate, gris y blanco.
Se trata del vino de mayor expresión varietal de Bodegas Marqués de Terán, que se elabora con uvas seleccionadas de la variedad tempranillo en añadas de excelente maduración del fruto.
Su calidad ha quedado avalada por la Medalla de Oro y el Premio Regional al Mejor Rioja de más de 15 libras por la revista Decanter, reconocimiento que también viene impreso en la etiqueta.
Asimismo, este vino obtuvo recientemente el Premio del Jurado en China Competition for Good Value International Wines from Famous Regions y la Guía Peñín 2015 lo valoró con 93 puntos, colocándolo en la categoría de vinos “excelentes”, lo que le valió un sitio en la última edición del Salón de los Mejores Vinos de España, organizado por dicha Guía.