Lactalis Food Service puso en marcha el pasado verano una campaña promocional de los batidos Puleva Extra dirigida a baristas y clientes de la marca con la que se les daba la oportunidad de conseguir hasta 12.000 € en premios.
La promoción consistía en que al realizar la compra de un batido Puleva Extra en cualquier establecimiento hostelero adscrito a la promoción, la persona obtendría una participación en la cual escribiría su deseo y de este modo entrar en un sorteo para poder obtenerlo. Además del consumidor, también se premiaba al bar como a su red comercial y de distribución.
Con aproximadamente 140.000 participantes, los ganadores resultaron ser; una consumidora de batidos Puleva Extra, el bar dónde lo consumía y la distribuidora del mismo. Todos localizados en Villalpardo, un municipio de no más de 1050 habitantes situado en la comarca de la Manchuela, en el sureste de la provincia de Cuenca.
La campaña "Tu deseo Extra" estuvo disponible hasta finales de octubre de este año en todo el ámbito nacional, y la entrega de premios se realizo a comienzos de este diciembre.