En el caso del Hospital Virgen del Rocío, Serunión gestiona el abastecimiento de materias primas de todo el complejo hospitalario, así como los servicios de restauración para sus profesionales, las cafeterías y restaurantes del Hospital General, el Hospital de la Mujer, el Centro de Diagnóstico y el Hospital de Traumatología.
En el Hospital Virgen de la Macarena, amplía sus servicios, pues ya gestionaba la cafetería y la restauración para los profesionales del centro, servicios a los que ahora suma el abastecimiento de materias primas para los pacientes.
Estos dos nuevos contratos de gestión representan la integración de 146 trabajadores a los equipos de la firma de restauración colectiva.
Presencia de Serunión en los centros hospitalarios de Sevilla
Además de los dos nuevos hospitales, Serunión gestiona los servicios de restauración de otros cinco hospitales públicos y clínicas privadas de Sevilla. En concreto, el Hospital San Lázaro, la Clínica Quirón Sagrado Corazón, el Hospital Fremap, la Clínica Viamed Santa Ángela de la Cruz y el Hospital de San Agustín.
Durante el mes de diciembre, también inició la gestión de la cafetería del Hospital Universitario de Alcalá de Henares, que se suma a los dos hospitales sevillanos.
La incorporación de estos dos hospitales en Sevilla se suma a la actual gestión de casi 450 centros entre escuelas, hospitales, residencias de la tercera edad, centros sociales y empresas, que son atendidos por casi 3.600 profesionales.
Serunión consolida así su posición de liderazgo en todos los sectores de la restauración en Andalucía.