Diez televisivos chefs se enfrentarán en el ´Top War Chef, el duelo final’, una batalla en las 2 cocinas portátiles de Electrolux en la que participarán cuatro de los cocineros que protagonizaron la primera edición del concurso (Antonio Arrabal, Miguel Cobo, Begoña Rodrigo, Hung Fai y Antonio Canales) y otros cuatro de la segunda (Fran Vicente, Javier García Peña, Teresa Gutiérrez, Carlos Medina y Pablo González). A cada equipo se sumarán otros dos cocineros burgaleses y un ayudante de cocina que se elegirá de entre los alumnos de los talleres de cocina de ‘Devora, es Burgos’.
El concurso de cocina, patrocinado por Electrolux, se celebrará el domingo 22 de marzo por la tarde. Se trata de un evento que despierta gran expectación: el año pasado más de 1.200 personas disfrutaron en vivo y en directo de lo que significa un reality gastronómico.
Sobre ‘Devora, es Burgos’
Es un fin de semana destinado a potenciar el turismo gastronómico en Burgos con diversas actividades programadas a lo largo del fin de semana del 20, 21 y 22 de marzo de 2015. El visitante puede disfrutar de la gastronomía de Burgos con actividades como extraordinarias catas, de un autobús que conectará la ciudad con las bodegas, talleres de cocina, actividades infantiles, o talleres.