La distribuidora de productos para hostelería Makro celebra hasta el 24 de marzo la Feria de la Hostelería en todos sus centros. Exhibiciones de cocina dirigidas a hosteleros con sorteos, concursos, degustaciones y demostraciones en directo (cada viernes de marzo) para que conozcan mejor las secciones y posibilidades que ofrece la compañía al hostelero y a los futuros profesionales. En este último caso, las jornadas de puertas abiertas para escuelas de hostelería permiten a los estudiantes conocer los productos y servicios que Makro ofrece a los profesionales del canal horeca.
En cuanto a los descuentos de estos días, Makro ha organizado cada semana distintas ofertas. Así, se ofrecen precios especiales para locales de menús (tercera semana de marzo) y ofertas para establecimientos a la carta (cuarta semana).
Demostraciones de cocina de clientes
La Feria de la Hostelería de Makro también propone un reto a sus clientes: un concurso en el que pueden realizar en directo, en cada una de los centros, una muestra de la cocina de su restaurante.
Las cinco mejores recetas son publicadas en las redes sociales de la compañía para que la gente pueda reproducirlas en sus casas o negocios. Se valora su sabor y originalidad. Las recetas son valoradas por su sabor y originalidad.