La base de este nuevo Bifrutas Active es el sabor tropical de la bebida elaborada con leche, zumo de fruta y vitaminas, al que se le ha añadido cafeína y guaraná, que aportan energía adicional. No contiene taurina y su consumo equivale a un café o dos latas de refrescos de cola.
Se presenta en formato lata, en línea con el público al que va dirigido: jóvenes que necesitan un aporte de energía para sus actividades cotidianas: impulso para afrontar la jornada, estudiar, concentrarse, etc.
Según Elena Terol, brand manager de Bifrutas, “nuestro objetivo es adaptarnos a los gustos y necesidades de aquellos jóvenes ofreciéndoles un producto que les sienta bien”.
Con este lanzamiento, la marca Bifrutas amplía su mercado, que actualmente cuenta con las variedades Tropical, Tropical sin azúcar, Mediterráneo, Pacífico, Ibiza, Plátano/Fresa y Pouch Tropical.
Calidad Pascual
Calidad Pascual, empresa familiar creaca en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, cuenta con una gama de más de 200 productos, 8 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.200 empleados. Destacan sus marcas Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y café Mocay.
Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia foods (fabricante de Cola Cao), Unilever, Esteve, Agua Pedras Salgadas (Grupo Unicer), Kellogg´s, Heinz e Isabel de Conservas Garavilla.