Peugeot presenta en Milan Design Week el primer vehículo desarrollado especialmente para horeca: su Foodtruck Peugeot.
Este concept car dirigido a la restauración móvil adopta formas y funciones inéditas en un vehículo de estas características. El Foodtruck de Peugot incluye espacios de preparación, restauración y refrescos, pero además de contar con todas las dotaciones necesarias para el funcionamiento de un puesto de comida ambulante, añade un espacio dedicado a las mezclas de música con la plataforma digital Peugeot Music, recientemente lanzada por la marca.
Además, puede acondicionarse el exterior para acoger hasta a 30 invitados de manera confortable.
En resumen, este nuevo vehículo dirigido a la comida callejera pone al servicio de los hosteleros la creación de nuevas experiencias para sus clientes que combinan gastronomía y música.
Le Bistrot du Lion
En el caso de foodtruck Le Bistrot du Lion instalado estos días en Milán, el vehículo se acompaña de una pantalla de 46 pulgadas y un conjunto de 8 altavoces de medios y 32 tweeters de la marca Focal repartidos entre la furgoneta y su remolque.
Estos elementos retransmiten la elaboración de los alimentos sobre la placa de cocción. Los materiales de preparación y de cocina instalados son profesionales y polivalentes, para adaptarse a la inspiración y al talento de cualquier chef y a cualquier tipo de cocina: gastronómica, fusión, cocina molecular...
La guinda a este viaje culinario está en manos del chef.