El Monasterio de Piedra celebra los 800 años de la Traslación y ocupación de los monjes cistercienses de sus edificios y con este motivo ha decidido actualizar la oferta gastronómica del complejo. Para ello contará con la colaboración del chef Enrique Martínez García, del Grupo Maher Restauración.
"Trabajamos firmemente para ofrecer a nuestros clientes la excelencia en el servicio, siendo el ámbito gastronómico uno de los que hemos cuidado con especial atención. En nuestros restaurantes, los visitantes podrán deleitarse de la mejor gastronomía en un marco incomparable", señalan desdel el complejo.
La apuesta por el cocinero navarro, propietario del Hotel Restaurante Maher y referencia de la nueva cocina navarra –Premio de Turismo Reyno de Navarra, dos Soles Repsol, Premio Nacional de Gastronomía Marqués de Desio, Premio Pil Pil al mejor plato de la década y un premio Aura Restauradores–; ayudará a incrementar el ya reconocido prestigio de la cocina ofrecida en los distintos espacios del Monasterio de Piedra.