Pago de Tharsys y Marc Agliata, experto en branding y Comunicación y creador de Federica, el arancello de Valencia, presentan Sungria y N’Arancha, una sangría y un cóctel de naranja de doble fermentación natural, con un diseño de Eva Armisén, una de las mejores ilustradoras españolas hoy en día a nivel nacional e internacional.
El lanzamiento de estas dos nuevas marcas responde a la necesidad, cada vez mayor en el mercado, de crear productos de calidad y diseño a precios justos para dar respuesta al boom que en España está experimentando el sector de la restauración. "Los clientes son cada vez más cuidadosos con la calidad y diseño a la hora de elegir sus preferencias de consumo", señala Ana Suria, enóloga y propietaria de Pago de Tharsys.
Con su cuidada imagen, Sungria y N’Arancha representan ese nuevo concepto de bebidas denominado ´Q&BE´ (quality and beuty), y aspiran a reinar en las terrazas de verano de bares y restaurantes. "Durante los meses estivales se mueve un gran volumen de ventas, por lo que los establecimientos necesitan este tipo de productos para diferenciarse de la competencia y, sobre todo, para satisfacer las necesidades de los visitantes de nuestro país", apunta Marc Agliata.
Así son Sungria y N’arancha
Sungría es una es la sangría que concentra los mejores aromas mediterráneos (vino tinto, mosto concentrado y esencias naturales de frutas); mientras que N´Arancha es un cóctel de naranja, refrescante y elegante, que transmite a la perfección el espíritu alegre y luminoso de la tierra valenciana.
Ambas son dos bebidas producidas por fermentación natural y con esencias naturales. Tienen 7 grados y se venden en botellas de 75 cl. Se recomienda tomar muy frías o con hielo.
Sungria y N’Arancha ha empezado a comercializarse ya esta semana en tiendas especializadas y grandes superficies de España, Alemania, Finlandia, Canadá e Inglaterra. El objetivo es que a final de año ambos productos estén presentes en más de una veintena de países.