Gracias a la inversión de IRI España en GIRA Foodservice, la consultora y analista ofrecerá un servicio más completo al sector de la restauración. Con sede principal en Divonne-les-Bains, Francia, GIRA Foodservice cuenta con un extenso portfolio de servicios de investigación descriptivos y prospectivos en el sector de la restauración, que abarca operadores, consumidores, proveedores y distribuidores, e incluye además la propiedad de un directorio de las empresas de foodservice.
“Este es un gran paso para IRI, que refuerza nuestro compromiso de ampliar nuestros servicios y las posibilidades de responder a las necesidades de nuestros clientes, incluyendo el acceso al análisis multicanal para identificar las oportunidades para crecer,” explica Eva Vila, directora general de IRI España.
Con una amplia experiencia en la medición de mercado, análisis cualitativo y cuantitativo del sector, análisis de modelos de distribución y una continua medición del sector, GIRA Foodservice podrá ofrecer una foto completa del mercado, mientras IRI ofrecerá análisis de los puntos de venta y conocimiento del comportamiento del comprador.