Para obtener la certificación de calidad ISO 22000, la cocina de Serunión en Vigo se ha sometido durante los últimos meses a las estrictas auditorias de entidades independientes en las que se analizó desde la llegada y selección de la materia prima hasta el reparto de los platos; así como todos los procesos contemplados en el documento de autocontrol Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC). Sin olvidar la gestión de alérgenos y el diseño de platos para personas con alergias o intolerancias.
En la cocina central de Vigo se elaboran cada día los menús que Serunión suministra diariamente en colegios, escuelas infantiles, empresas y centros socio-sanitarios de Galicia. Cuenta con 3O trabajadores y trabaja con más de 20 proveedores locales y regionales que suministran diariamente productos como legumbres, verduras, carnes frescas, frutas y pescado a esta cocina.
Esta certificación eleva a los máximos niveles de exigencia el control de sus procesos y las garantías de la seguridad alimentaria en esta cocina, un título que también tienen las de Málaga, Sevilla y Lérida.
Serunión cuentacon más de 2.900 clientes, alimentando a cerca de 450.000 personas cada día y sirve alrededor de 84 millones de menús anuales en escuelas, empresas, hospitales y centros de la tercera edad.