Además de las cadenas internacionales como Starbucks, Subway, Costa Coffee, Paul Bakeries o Autogrill, enseñas nacionales como El Corte Inglés, Lizarrán, Rodilla, Panaria, Vips, Café&te o Cafestore, entre otras, cuentan con las exprimidoras de Zumex modelos Versatile Pro y Essential Pro para dar servicio a sus establecimientos.
Cada máquina atiende a unas necesidades de uso distintas. Mientras la Essential Pro cuenta con un alimentador de carga sencilla, que permite introducir hasta cinco naranjas, perfecta para establecimientos de producciones medias-bajas, la Versatile Pro ofrece una mayor autonomía gracias a su cesta superior pensada para cargas hasta 10 kilogramos de producto.
En cuanto a las características técnicas, ambos equipos profesionales para el exprimido son bastantes similares:
• ofrecen un alto rendimiento,
• exprimen 22 naranjas por minuto,
• cuentan con un sistema de display digital para programar el modo de funcionamiento de la máquina según su contexto de uso;
• disponen de sistema antigoteo en el grifo;
• se ofrece la posibilidad de instalar sobre un podium de la firma, diseñado para facilitar el desalojo de cortezas y el movimiento de la máquina en contextos de mayores producciones.
“El éxito de ambas propuestas radica en su vanguardista tecnología. Son máquinas muy intuitivas que, a través de su display touch control, permite seleccionar diferentes modalidades de uso, ya sea en modo self-service, autostart o professional. Además, pese a su diseño compacto, son exprimidoras sumamente resistentes y con alto rendimiento en la producción de zumo. Perfectas para locales con gran rotación”, explica Víctor Bertolín, CEO de Zumex Group.
Estas características han hecho que tan sólo en el primer semestre de 2015, las ventas acumuladas de ambas máquinas hayan crecido cerca de un 40% respecto al mismo periodo del año anterior