A través de un importador en Japón, Dkristal empezará a distribuir el vaso de sidra Sella en los establecimientos hosteleros de las principales ciudades del país. "Es la primera vez que este país asiático demanda este tipo de cristalería", destacan desde la compañía.
Se cumplen ahora veinte años desde que José Ramón Bernardo desarrollara el vaso Sella, pionero en cristal fino y pensado inicialmente para el mundo de la sidra. Hoy, sus hijos impulsan el crecimiento de este modelo, que ha ido creciendo también en otras bebidas, como la cerveza, el vino y los combinados.
“El crecimiento que ha tenido esta referencia nos ha demostrado la capacidad del cristal fino para fidelizar al consumidor. Y esta es la base del trabajo que estamos desarrollando ahora mismo y que nos permite crecer”, explica Pedro Bernardo, director comercial de Dkristal.
Actualmente, el vaso de sidra Sella se puede encontrar en países como México, Estados Unidos, Reino Unido e incluso las islas Filipinas. A esta lista se suma ahora Japón, un país en donde el consumo de sidra va en aumento en los últimos años.