El Hotel Barceló Bilbao Nervión ha sido reconocido hacer que el visitante tenga una estancia excelente en su establecimiento. Este hotel urbano ha conseguido, por segundo año consecutivo, el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, así como la Insignia “Bravo” por las altas calificaciones de los viajeros. Esta es la comunidad de viajes más grande del mundo, con cerca de 260 millones de visitantes únicos mensuales en 39 países. También ha obtenido el Certificado de Excelencia de Booking, la plataforma de reservas hoteleras que es referencia mundial y en la que se reservan diariamente más de 800.000 noches.
En Hoteles.com, proveedor de alojamiento con una oferta de más de 257.000 establecimientos en todo el mundo, se ha reconocido al hotel con el Certificado de Hotel Excelente, destacando su trabajo "por ofrecer los mejores servicios y la atención más esmerada". Y el portal de reservas europeo, con 27 millones de visitas cada mes, HolidayCheck, le ha calificado como Establecimiento Recomendado por ser uno de los hoteles mejor valorados en esta plataforma.
¿Por qué es valorado un hotel urbano?
El Hotel Barceló Bilbao Nervión es un moderno establecimiento eco-urbano de cuatro estrellas que destaca por su céntrica ubicación, gran capacidad, comodidad de sus instalaciones y por su gastronomía. Recientemente ha finalizado la completa renovación de todas sus suites, convertidas en amplios espacios de diseño y confort con todo lujo de detalles y, algunas de ellas, con impresionantes vistas sobre la ciudad (descargue al final de la noticia el reportaje publicado en InfoHoreca que recoge la transformación del Hotel Barceló Bilbao Nervión)
La fuerza de los reconocimientos obtenidos en el último año se basan en las opiniones satisfactorias de miles de personas que se han alojado en este establecimiento y han valorado sus servicios con notables altos y sobresalientes.
Para el Director del Hotel Barceló Bilbao Nervión, José Luis Fernández, “el mérito, por nuestra parte, ha sido saber responder a unas expectativas que no se miden en un único parámetro, sino en un conjunto de detalles que conducen a la experiencia satisfactoria". Y destaca cinco puntos:
- la comodidad de las instalaciones,
- la limpieza
- el esmero en el servicio de planta,
- la oferta gastronómica,
- la atención en recepción… .
Como resultado del esfuerzo en la atención al cliente, el Hotel Barceló Bilbao Nervión ha recibido la “Q” de la Calidad Turística, que otorga la Consejera de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco. Este certificado, que es la principal marca de calidad turística, se basa en las normas de calidad aprobadas por AENOR y certifica el cumplimiento de los estándares que aseguran un elevado nivel de prestación de servicios y una apuesta por la mejora continua.