Fagor Industrial ha participado en el XVII Congreso Nacional de Hostelería Hospitalaria, que se ha celebrado del 30 de septiembre al 02 de octubre, en Valladolid, con un stand informativo de la División de Grandes Colectividades de la especialista en equipamiento para horeca. Asimismo, ha sido la encargada de ceder el equipamiento que se utiliza durante las presentaciones y los actos de demostración de los chefs del congreso San Sebastian Gastronomika, convertida en un escaparate excepcional a nivel internacional.
En concreto, en el escenario principal del congreso, conocido como “Cubo Grande”, se ha hecho a medida la cocina Symphony, de cuatro metros y medio. Además, en este mismo espacio, los chefs trabajan con mesas neutras, que sirven de apoyo como zonas de trabajo.
Por su parte, el “Cubo Pequeño” está equipado también con este tipo de mesas y un elemento de showcooking que lleva integrado un mueble buffet con componentes de la Gama 600.
Otra de las zonas es la Gran cocina/backstage,equipada con bloques de cocción de la Gama 700 con maquinaria eléctrica, abatidores de temperatura y lavavajillas de capota de la gama Advance con mesas de entrada y salida.
Por último, en el aula “Taller de cocina” se ha instalado otro mueble buffet “showcooking”, donde los asistentes a la feria pueden ver en directo los platos que se cocinan al momento.
En palabras de Iker Alberdi, managing director de Fagor Industrial, la participación en ambas citas "primordiales en el ámbito nacional e internacional respectivamente, para nosotros es muy importante porque nos brinda la posibilidad de estar en contacto con los principales actores del sector, así como reforzar el trato personal con ellos".