En total, durante la feria, más de 160.000 personas, un 68% de ellas de países diversos, visitaron más de 7.000 stands de 108 países diferentes, estableciendo un nuevo récord y haciendo de Anuga "una plataforma sin precedentes en términos de marketing y comunicación".
"Anuga está ahora firmemente posicionada como la feria más importante en el calendario. Con 850 stands en el área de cárnicos, la competencia es feroz y hay que distinguir y promocionar la carne de vacuno, cordero y cerdo de Gran Bretaña desde la mejor perspectiva posible", apunta Jean Pierre Garnier, Jefe de Exportaciones de AHDB Beef and Lamb, uno de los expositores de la muestra en representación del Sello de Calidad de estos productos (Eblex).
Más de 3.500 visitantes profesionales se contaron en el pabellón de AHDB Beef & Lamb durante los cinco días de la feria Anuga. La ajetreada cocina sirvió más de 1.300 platos de carne a invitados, estableciendo un nuevo récord como la exposición comercial más visitada de AHDB Beef & Lamb en el extranjero.