Tras el éxito conseguido en sólo dos años con su marca La Andaluza Low Cost, el Grupo La Andaluza ha abierto 4 nuevos establecimientos en España y ha firmado su primer máster franquicia en Portugal con su segunda insignia de franquicias de hostelería: La Andaluza.
"Hoy es un día muy especial para La Andaluza porque inaugura su primer restaurante internacional en Oporto, de la mano de sus máster franquiciados de Portugal", señalan los responsables de esta compañía ed origen sevillano. "Tras varios meses de preparativos y obras, el sueño internacional se hace tangible", se felicitan desde la firma.
El nuevo restaurante La Andaluza se sitúa en pleno corazón de Oporto. En la Rúa de Santa Catarina 488, en un edificio reformado de tres plantas que se ha decorado "con mucho detalle". Tiene una capacidad para 100 comensales aproximadamente, que serán atendidos por un equipo de 9 profesionales de la hostelería. Su oferta gastronómica se compone de platos y tapas andaluzas, aunque la franquicia también incorporará algunos platos típicos de la gastronomía lusa. Sus duelos destacan especialmente su extensa carta de vinos.
Primeros máster franquiciados
Se trata de una pareja de emprendedores española que decidieron unirse a la marca La Andaluza y crear su propia red de locales franquiciados en Portugal. Bajo el apoyo de la central de franquicias con sede en España, gestionarán los locales franquiciados que se vayan abriendo en el país vecino.
Desde la central de franquicias española están muy orgullosos de ésta primera apertura, pues es el primer restaurante internacional en activo que tiene el Grupo La Andaluza.
Actualmente siguen trabajando para poder abrir nuevos máster franquicias en otros países. "El año 2016 se presenta como el año de la expansión internacional", adelantan.