El distribuidor de panes y dulces ya cocidos y congelados para hostelería, Ibepan, introduce por primera vez en su catálogo platos de pasta y pizzas ya elaboradas, además de masas de pizza, ambos congelados.
Por lo que se refiere a la pasta, Ibepan ofrecerá ocho variedades de platos ya elaborados, que distribuirá en cajas que van de 1 kg a 2 kg congelados a -4 ºC, que se regeneran hirviéndose sin necesidad de descongelar.
Por otro lado, distribuirá 6 tipos de pizzas además de las bases de pizza blanca (de 14 cm de diámetro y de 30 cm de diámetro).
Por lo que respecta a la gama de chocolates y dulces, el catálogo 2016 de Ibepan incluye las nueva mini brochetas o piruletas personalizadas, los mini vasitos dulces y la tarta individual de tres chocolates, entre otras novedades.
En canapés salados destacan los mini preñados y los mini vasitos salados; mientras que en panes comercializará una nueva gama de mini panes especiales para sándwiches o bocadillos.
Recordar que todos sus productos de Ibepan llegan ya cocidos y elaborados, listos para descongelar y servir, ofreciendo así más agilidad y menos mermas al restaurador.