Acompañada por el consejero delegado de ElPozo Alimentación, José Fuertes, la secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación del Ministerio de Economía y Competitividad, Carmen Vela, ha conocido de primera mano la apuesta por la I+D+i de las instalaciones. Como la nueva planta York y centro de fraccionamiento, así como los laboratorios y el aula gastronómica, donde ha podido probar los últimos lanzamientos en los que está trabajando la empresa.
El área de I+D+i de ElPozo Alimentación, dotada con la tecnología más vanguardista, se encarga de la investigación y el desarrollo de nuevos productos que aporten un beneficio adicional para su salud y bienestar.
La compañía es pionera en este segmento con productos como BienStar y All Natural, así como a su línea ExtraTiernos, en carnes frescas de cerdo, pavo, pollo y vacuno, que surgen como fruto de las constantes investigaciones del equipo de I+D+i.
"El objetivo es avanzar científicamente en el conocimiento del valor funcional de la carne y los productos cárnicos para que, además de su interés nutricional, sean saludables y beneficiosos para nuestro bienestar a largo plazo", explican desde la compañía de Murcia.