Fever-Tree, la compañía británica de mixers premium desarrollados para mezclar con destilados de gran calidad, será distribuida desde el próximo mes de febrero por Grupo Osborne, tarea antes realizada por International Cooking Concepts, la empresa internacional con la que la marca de tónicas llevaba trabajando durante casi 10 años, desde su lanzamiento en 2006.
Este cambio responde, según anuncia desde la compañía, a el objetivo de "llevar a la marca a un nuevo potencial de distribución e inversión con el que seguir con su expansión y crecimiento".
Marc Calabuig, co-fundador de ICC y responsable de Fever-Tree en España hasta ahora, continuará vinculado a la marca como Country Manager para España y Portugal.
Por otro lado, ICC continuará potenciado su división de maquinaria y utensilios, a través de la cual lleva prácticamente 20 años comercializando pequeña maquinaria de hostelería desarrollada conjuntamente con reputados chefs de nuestro país tales como Ferran Adrià, Joan Roca o los hermanos Torres, así como prestigiosas organizaciones como La Fundación Alicia o la Universidad Politécnica de Valencia.