2016 comienza con buen pie para Javi Estévez, que acaba de recibir el título de Cocinero Revelación en Madrid Fusión: "Estoy muy contento por el reconocimiento, no solo a mi persona, sino a la casquería, una especialidad tradicional madrileña a la que se le presta poca atención pero tiene mucho que ofrecer. Quiero recuperar una tradición que parece en extinción y reinventarla”, ha comentado el chef.
En La Tasquería, su restaurante situado en Madrid, Estévez desafía reivindica una cocina delicada de platos tradicionales con texturas especiales y una visión moderna en cuanto a la forma de concebir sus recetas.
Estévez es además embajador de fondos profesionales Knorr, conocida por sus fondos tradicionales, que facilitan el trabajo de los chefs profesionales. El cocinero, de la mano de Unilever Food Solutions, ya estuvo presente el año pasado en los encuentros culinarios más importantes de España, y seguirá haciéndolo en las próximas citas de como el Fórum Gastronómico de Barcelona y San Sebastián Gastronómica.