El modelo de negocio de Bokatines está basado en el concepto de hostelería low cost, esto es: el franquiciado cuenta con el apoyo de la franquicia que le facilita costes reducidos tanto en la compra de materia prima como a la hora de implantar la imagen de la enseña.
"Nosotros le facilitamos al franquiciado todo lo necesario: proveedores; productos de calidad; marketing y publicidad; asistencia y formación continuada; cartas y promociones puntuales, así como distribución hasta el establecimiento de todos los productos", señalan desde la franquicia.
Su oferta se basa en los ´bokatines´, mini bocadillos recién horneados y preparados al momento, que se acompañan de cervezas, refrescos y vinos. "Los elaboramos con ingredientes típicos de la gastronomía española, sencillos y de primera calidad, que gustan tanto a jóvenes como a familias", aseguran sus creadores.
La carta se completa con hamburguesas, pizzas, alitas de pollo, finfers, bolitas de pollo y ensaladas. Todos servicios "con una cuidada presentación y a precios ajustados", en un ambiente desenfadado.
Para su expansión la cadena ha lanzado una promoción para profesionales que cuenten con local propio y quieran unirse a la franquicia por un precio de 29.999 euros.
Las condiciones generales para ser franquiciado de Bokatines son las siguientes:
- 6.000 euros de canon de entrada
- 4% royalties sobre ventas
- Desde 75 metros cuadrados de local con terraza, sin necesidad de cocina.
- Decoración del local desde 395 euros por metros cuadrado
- Zona de exclusividad de 25.000 habitantes
- Vigencia del contrato de 10 años
Para más información sobre requisitos y condiciones, enviar un mail a la dirección info@bokatines.com