Yogurtería Danone ha abierto recientemente dos nuevos establecimientos en su modelo franquicia en Cartagena (Plaza del Ayuntamiento, 2) y Benidorm (Avenida de la Armada Española, 11) de Benidorm.
Estos nuevos locales forman parte del plan de expansión de la marca en modelo de franquicia de helados de yogur. Entre sus objetivos es abrir más de 10 nuevos establecimientos entre 2015 y 2016, y "refuerzan nuestro posicionamiento en zonas turísticas y en espacios de ocio”, señala, Ágata Gelaberto, Retail & New Business Manager de Danone.
Actualmente Yogurtería Danone cuenta con 29 establecimientos distribuidos entre las localidades de Madrid, Barcelona, Mallorca, Tarragona, Valladolid, Granada, Andorra, Cartagena y Benidorm.
La apuesta por el yogur helado
La Yogurtería Danone apuesta ofrece yogur fresco y yogur helado que los consumidores pueden combinar con más de 20 toppings, como frutas naturales, cereales, frutos secos y galletas, chocolate, mermeladas y pralinés, entre otros. En total, se pueden realizar más de 1.200 combinaciones.
Por otro lado, para conmemorar el año de la creación del primer yogur Danone, las nuevas yogurterías realizarán una acción promocional para repartir 1919 yogures helados gratis. En el local de Cartagena la acción tendrá lugar el sábado 5 de marzo mientras que en Benidorm se realizará el día 19 de marzo.