Club Fehr es un colectivo que, a través de diferentes acciones y programas, "persigue la mejora de las empresas de restauración". La labor de Labelfood en el seno de este grupo será aportar conocimiento y experiencia en materia de trazabilidad y seguridad alimentaria, como por ejemplo cómo facilitar la información sobre los alérgenos o el control de los procesos de identificación en las cocinas.
Actualmente son miembros de Club Fehr empresas como Coca Cola, Mahou San Miguel, Calvo, Campofrío, Gallina Blanca, Makro, Pascual, Unilever o AECOC, que impulsan la profesionalización de los recursos humanos en el sector, el intercambio de conocimientos y el estudio y análisis de las tendencias para la mejora global del sector.
Labelfood
Labelfood desarrolla su actividad desde hace 30 años en el sector de la identificación y la seguridad alimentaria para el canal horeca. Sus áreas de negocio incluyen el etiquetado para el control de procesos en la cocina (impresoras, etiquetas especiales, software), soluciones para la correcta identificación y mejora de la trazabilidad y la seguridad alimentaria, y también el cumplimiento de normativas específicas como la referida a los alérgenos.