Gambrinus arranca su expansión en 2016 tras el lanzamiento del concepto de gastro-cervecería con su segundo local en Madrid, con el que sumará un total de seis aperturas para este año.
Al tratarse de una re-conceptualización de las ya existentes cervecerías Gambrinus, Beer&Food está trabajando para poder realizar la transformación de algunos de los establecimientos Gambrinus.
Concepto gastro-cervecería
El nuevo concepto de restauración de Cervecería Gambrinus pretende "adaptarse a las exigencias y cambios del mercado". Se dirige a un consumidor "más exigente, que valora una propuesta gastronómica más sofisticada".
Para ello, la cadena ha contado con el chef Jesús Almagro para la conceptualización de la carta (descargar al final de la noticia), que cuenta con amplia variedad de formatos de tapas; medias raciones; bocadillos gourmet y platos de cuchara.
Estéticamente, los locales también han cambiado de imagen. Ahora se decoran con materiales rústicos y elementos industriales, con presencia de ladrillos y baldosas hidráulicas. El nuevo interiorismo de Gambrinus lo firma el arquitecto interiorista Miguel García Caridad.