Aprovechando la celebración de las Fallas de Valencia, Burger King instaló tres marquesinas interactivas, en las que se podía leer el lema “En Fallas, Burger King está que arde”, desde las que los clientes podían hacer sus pedidos y recibirlos a los pocos minutos, en el mismo lugar. Una iniciativa nunca antes vista en el sector.
El servicio a domicilio desarrollado por la marca ha sido uno de los proyectos de innovación más importantes que la cadena de comida rápida ha puesto en marcha en nuestro país. “Desde la compañía estamos inmersos en una búsqueda continua de nuevas fórmulas, procesos y sabores que satisfagan y sorprendan a nuestros tan exigentes consumidores”, señala Bianca Shen, Chief Marketing Officer para Burger King Spain.
La campaña ha sido desarrollada por la agencia de medios YMEDIA y ha resultado todo un éxito para el público y los profesionales del sector. “Poder tomarte una Whopper tras horas de diversión sin necesidad de tener que esperar, ni desplazarte a ningún lado es un sueño hecho realidad”, decía uno de los primeros valencianos en hacer uso de las instalaciones interactivas.
Mira en el vídeo que acompaña esta información cómo funciona el servicio de comida a domicilio a través de marquesinas interactivas.