Los asistentes a la inauguración de las nuevas oficinas de QualityFry tuvieron la oportunidad de probar la calidad y variedad de la fritura que se consigue con la máquina automática Fast Chef Elite.
Esta freidora es capaz de preparar en tres sencillos pasos un completo menú de cóctel como el preparado para el evento, al que acudieron 150 personas, compuesto por platos como tequeños rellenos de queso latino, o delicias de queso de cabra que acompañaban a las tradicionales croquetas de jamón ibérico, queso idiazábal, chipirón y boletus; servidas en el evento.
El menú se completaba con hasta 20 delicatessen como envoltinos de langostino y patata, saquitos de marisco, tempura de verdura, twister de queso cheddar con cebolla caramelizada o un pintxo de huevo de codorniz.
Con las freidoras de la marca, la propuesta se completó con almendras fritas, caramelos de bogavante, mini hamburguesas, carne de buey (acompañada de patatas gajo y pimientos de padrón), pulpo y rabas de calamar.
También para cocinar postres
Estos equipos también son capaces de cocinar platos dulces. Así, los invitados pudieron elegir entre croquetas de chocolate, samosas de manzana, pasas y nueces o las tradicionales torrijas.