La compañía arandina comercializa leche desnatada desde 1980, pero es ahora, cuando el consumidor exige productos equilibrados y bajos en grasas, cuando Calidad Pascual ha querido innovar fomentando el sabor de Leche Pascual Desnatada 0%.
En un test ciego realizado por la firma a 1.000 consumidores, 7 de cada 10 personas que la probaron la eligieron antes que otras porque "era la que más les gustaba. Asimismo, también destacaron como puntos fuertes su textura y olor, señalando que mostraban la densidad y la intensidad correctas", destacan desde Calidad Pascual.
“La exigencia de los consumidores se incrementa cada vez más, por lo que hemos querido ir un paso por delante y queremos ofrecerles la mejor desnatada del mercado, tanto en términos nutritivos como en sabor”, indicó Miguel Ángel Rivera, director de la Unidad de Negocio de Lácteos de Calidad Pascual, durante su presentación en el marco de Alimentaria.
Otras de sus innovaciones en el mercado de los lácteos
La introducción del envase brik y del proceso de uperisado en 1973, o el más reciente lanzamiento de la Leche Pascual Desnatada PRO, la primera con un 50% más de proteínas que una leche normal, son otros de los hitos de la compañía.