Además del diseño del grifo, en el que Mahou se ha inspirado en el tacón de la "M" de su marca, las características del mismo lo hacen perfecto para servir cañas bien tiradas.
Cuenta con un anclaje directo a la barra que mejora los sistemas tradicionales (barra sobre barra), aprovechando mejor el espacio, pero además, su zona de refrigeración, a diferencia de otros grifos, se encuentra protegida por una barrera térmica, garantizando así el enfriamiento de la cerveza.
Su diseño incluye un sistema que contiene un punto de despacho sin interferencia en la salida del producto, además de un punto de crema que hace que la caña quede tirada de la mejor manera, consiguiendo así un perfect serve.
En cuanto a los aspectos estéticos, sus laterales son personalizables e intercambiables para adaptarse a las necesidades y estética de cada establecimiento y cuenta con un sistema led en color rojo para darle mayor presencia dentro del punto de venta.
El grifo ya está presente en algunos de los bares de la capital, y próximamente estará también disponible a nivel nacional. Asimismo, está expuesto en el nuevo Taller de Tiraje Mahou del barrio de Las Salesas (C/ Almirante, 21). El taller permanecerá abierto hasta el 1 de mayo y la inscripción es gratuita.