La World Food Travel Association, autoridad mundial en turismo gastronómico, ha premiado a la centenaria bodega familiar por las" originales y variadas" actividades que ofrece en su Centro de Visitas de Pacs del Penedè.
Bodegas Torres ofrece más de veinte experiencias en torno al mundo del vino para todo tipo de visitantes, y otro tipo de iniciativas más habituales y atractivas con la llegada de la primavera y el buen tiempo. Es el caso de la Enocursa, una carrera popular de 10 km entre viñedos, que este año celebra su cuarta edición el 12 de junio, y la Noche de Estrellas, una propuesta nocturna de maridaje de vino, estrellas y música en directo que tendrá lugar el 9 y 16 de julio.
El palmarés de los FoodTrekking Awards for excellence se completa con otras cuatro empresas, cada una elegida la mejor de su categoría y procedentes de Finlandia, Turquía, Estados Unidos y también Barcelona. Según la WFTA, asociación fundada en Portland en 2001 que agrupa a 35.000 profesionales del sector de 139 países, estos premios pretenden "cubrir el vacío que existe en el sector de la alimentación y bebidas" para reconocer la excelencia de las experiencias que las empresas ofrecen a sus visitantes, valorando especialmente aquello que las hace únicas y memorables.