En 1966 Eurofred empezaba andar y hoy, 50 años después, puede presumir de distribuir sus equipos de aire, calefacción y horeca no sólo en España, sino también Reino Unido, Irlanda, Francia, Italia, Portugal, Marruecos y Chile. En total, cuenta con unas instalaciones propias de más de 130.000 metros cuadrados.
En palabras de Jaume Santacana, director de MK y desarrollo de Eurofred “Desde nuestro inicio el objetivo de Eurofred es acompañar, con la mejor tecnología, productos y servicios, el desarrollo en sectores como la hostelería, la industria, el turismo y el comercio, donde la climatización y el frío comercial son elementos claves para elevar los estándares de calidad y servicio es estás áreas de actividad.
Equipos eficientes
La eficiencia es una de las claves que definen el trabajo de Eurofred, que tienen entre sus objetivos prioritarios el respeto al medio ambiente. En esta línea, la compañía impulsa el desarrollo de equipos que incorporan gases refrigerantes amables, de última generación, respetuosos con el entorno y con una elevada eficiencia energética.
Servicios técnicos
Un equipo de ingenieros expertos en las distintas unidades de negocio, ofrecen soporte preventa personalizado a los clientes para el desarrollo de sus proyectos, así como servicios técnicos de proximidad.
Por su parte, los centros logísticos de la compañía están equipados con las más innovadoras tecnologías, que permiten asegurar la disponibilidad de stock y la entrega inmediata.