La matriz de Makro ha abierto la convocatoria de la segunda edición del programa Techstars Metro Accelerator. Este proyecto, que se desarrolla a nivel mundial, ayuda a start-ups tecnológicas "que puedan mejorar la industria de la gastronomía, la hostelería y la restauración".
La empresa seleccionará diez proyectos que podrán recibir hasta 120.000 euros de inversión y formación y asesoramiento de la aceleradora durante tres meses en Berlín. El pasado año participaron 11 start ups.
"Cada vez son más los empresarios hosteleros que vienen a nosotros con nuevas propuestas digitales. Con la continuación de METRO Accelerator, queremos darles una oportunidad rápida y eficaz de testar sus propuestas con la ayuda de nuestros expertos internacionales para poner en práctica estos proyectos en el mercado. Les ofrecemos la posibilidad de tener acceso a un gran número de clientes y amplios contactos en la industria de la restauración", afirma Olaf Koch, Presidente del Comité de Dirección Metro AG.
Toda la información sobre el programa se encuentra ubicada en la página web de MAKRO. La presentación de candidaturas está abierta hasta el próximo 20 de junio de 2016 en www.metroaccelerator.com.