Con esta nueva plataforma de Ferhactiva, los hosteleros podrán hacer su compra desde un móvil o una tablet en un único sitio, a sus proveedores habituales o descubrir nuevas empresas que trabajen en su zona.
"Los hosteleros no deberán enfrentarse más a que en el momento que necesitan hacer los pedidos, el proveedor ya esté cerrado, o comunique el teléfono... y ahorrarán tiempo localizando proveedores para esos productos nuevos que necesita", destacan desde la federación.
Además, gracias a la nueva herramienta, los profesionales podrán controlar en todo momentos los costes y ver su evolución, lo que facilitará la gestión de su negocio.
Por el lado de distribuidores, fabricantes, Cash & Carry, estos mostrarán sus productos para el canal horeca en la web de forma gratuita, recibirán directamente los pedidos y podrán comunicarse con todos sus clientes.
Actualmente sólo funciona Madrid, donde se ha distribuido un dispositivo para el punto de venta a aquellos hosteleros que quieran realizar su compra a través de esta vía. Si bien está prevista su expansión por territorio nacional en los próximos meses.
"Fehractiva sigue trabajando para simplificarle la vida a nuestros hosteleros, acercando los lineales de los diferentes proveedores a la pantalla de su teléfono, posibilitándole así mejorar sus gestiones diarias y facilitando el acceso a sus proveedores y descubrir nuevos productos con los que poder sorprender a sus clientes" , explica su director general, Antonio Khalaf.