Fenavin Contact contará en su primera edición con 234 importadores de vino (80 gestionados por la propia organización, 40 por la Cámara de Comercio de Ciudad Real, 32 el IPEX, 30 la Fundación Tierra de Viñedos y otros 52 más acreditados por iniciativa propia).
Acudirán desde Alemania, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Dinamarca, Estados Unidos, Hong Kong, Hungría, Irlanda, Japón, México, Perú, Polonia, Reino Unido, Rusia y Singapur, entre otros. Así, hasta cerca de 50 países, destacando Israel como mercado que acude por primera vez a un evento surgido de la marca Fenavin.
Atención al comprador
Los compradores y prescriptores de vino dispondrán en Fenavin Contact de una Zona de Atención al Comprador como apoyo y punto de encuentro entre importadores y expositores, desde donde también se organizará la captación y gestión de los invitados profesionales internacionales.
Los compradores dispondrán de una Galería del Vino en la que podrán catar unos 800 vinos con representación de todas las bodegas participantes en el encuentro en horario de 9 a 17 horas y de forma exclusiva de 9 a 11:30 horas. También tendrán acceso al programa Fenavin Contact Direct para planificar su agenda de reuniones con las bodegas expositoras; así como un Buscador de Negocio que le ayudará on line a encontrar los vinos que busca.