La ginebra premium Larios 12 se ha vestido con la icónica bandera multicolor que aparece tanto en
el cuello de la botella como en la capa que luce el Oso junto al Madroño. Pero la marca también hace homenaje a otros símbolos de Madrid como el Pirulí, la Puerta de Alcalá, la Puerta del Sol y, por supuesto, la parada de metro de Chueca.
Todos estosespacios que acogerán desde el 29 de junio al 3 de julio los conciertos al aire libre, cultura y arte organizados con motivo de la semana del orgullo gay en Madrid, la Mado.
"Con esta edición especial la primera ginebra mediterránea refuerza su compromiso con este colectivo, invitando a todos los asistentes a Madrid Orgullo 2016 a compartir y a disfrutar de sensaciones y momentos inolvidables, en línea con su losofía ‘Espíritu Mediterráneo’", mantienen desde la firma.
12 botánicos y cinco destilaciones
Bayas de enebro salvaje, cilantro, nuez moscada y raíz de Angélica; a los que se suman limón y naranja del Mediterráneo, dos tipos de mandarina -mandarina clementina y mandarina tangerina-, pomelo y lima. Estos son los botánicos con los que se elabora Lario 12, a los que se añade la or de azahar, que aporta un aroma exótico, de sedoso tacto al paladar.
La Gin Larios 12 se procede pasa por cuatro destilaciones, agrupando los botánicos por tipo y una quinta destilación con la or de azahar. El resultado es una ginebra suave, con un exótico aroma y un sedoso tacto al paladar.